GUÍA CURSO 00/01

DISEÑO Y FABRICACIÓN ASISTIDOS POR ORDENADOR

1. Datos de la asignatura

2. Objetivos

Asimilar las técnicas clásicas de generación de formas, diseño asistido por técnicas informáticas, dando especial énfasis en la generación realista de los objetos a modelar. Todo ello con vistas a su implementación en la práctica global del curso.

3. Contenidos

4. Evaluación

Como comentábamos, dada la concepción eminentemente práctica de la asignatura, la valoración del apartado práctico es muy superior a la de la parte teórica (una vez escogidas una de las dos opciones para superar esta £ltima). Tanto la parte teórica como la práctica deben ser aprobadas para superar la asignatura. La ponderación sería para las prácticas un 70% de la nota final. Las prácticas son consideradas como una unidad, si bien destacar que se valora con un 10% la memoria del trabajo realizado, un 15% la exposició defensa, un 15% la presentación o interfaz, y un 60 % las facilidades de dise¤o que muestre la aplicación. Como es lógico el apartado teórico se ponderará con un 30% producto de la nota del examen.

5. Orientación

6. Equipo Docente

El profesor coordinador de la asignatura es Modesto Fernando Castrillón Santana. Localizable en el seminario 9 de la tercera planta del módulo tres, en el laboratorio 5 de esa misma planta, o en el laboratorio del CeTSIA. Los teléfonos respectivamente serían 458747 y 458758. Su email modesto@dis.ulpgc.es.